Skip to main content

RUN BABY RUN – Presentación de la Temporada 23/24 en Teatro Español

Hace una semana parte del equipo artístico de ‘Run Baby Run’ asistía a la presentación de la temporada 2023/2024 del Teatro Español. En la foto encontramos a la autora Fátima Delgado, la directora Jana Pacheco, la coreógrafa Greta, la distribuidora Isis Abellán y al elenco formado por Alba Loureiro, Camila Bossa, Celina Fernández Ponte y Daniel Méndez.

RUN BABY RUN, coproducida por Teatro Español, Centro Dramático Galego, Meninas Teatro y Proversus, llevará a cabo su estreno en octubre en Salón Teatro De Santiago y formará parte de la programación del Teatro Español del 22 de febrero al 24 de marzo de 2024.


Escrita por Fátima Delgado y dirigida por Jana Pacheco, Run baby run aborda la discriminación de género dentro del deporte. Una reflexión sobre cuánto se puede llegar a luchar sin traicionar los propios principios.

Alba es una atleta de éxito que lucha por conseguir la victoria y entrena duro para ello. Es la favorita al podio, pero su carrera se verá truncada por un hecho inesperado. Unos meses antes de los Juegos Olímpicos, la deportista es apartada de la competición oficial. Para Alba correr es respirar y, en ese momento, su mundo se desmorona. Acompañada por su inseparable entrenadora, se verá en una encrucijada en la que lucha por cumplir su sueño sin renunciar a su verdadero ser.

 

equipo-artístico-run-baby-run

Foto de Carlos González


#RunBabyRun #TeatroEspañol #CentroDramaticoGalego #SalonTeatro #MeninasTeatro #Proversus #Cultura #XuntaDeGalicia #TurismoGalicia #Madrid #Teatro #TeatroMadrid #MargaritaXirgu #FatimaDelgado #JanaPacheco #ComunidadDeMadrid #CulturaMadrid #AlbaLoureiro #CamilaBossa #CelinaFernandezPonte #DanielMendez #Entroido #AutoraGalega #TeatroGalego #Carnaval #Dramaturxiavisual #CreadorasGalegas

Mar